“…la piel no es lo que te

separa de la tierra, es lo que te une a ella.”

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a compartir salud y bienestar a través de productos puros y orgánicos para cosmética natural. Nos especializamos en aceites naturales obtenidos de la primera presión en frío así como de aceites esenciales puros obtenidos por arrastre de vapor, en diferentes tipos de extractos y mantequillas.

La selección de nuestros productos reune lo mejor de los proyectos sostenibles dedicados a la producción de materias primas orgánicas responsables con el medio ambiente y las comunidades. Queremos compartir el concepto de belleza  pensando que esta se manifiesta en todo su esplendor cuando hacemos parte de los procesos naturales que sostienen la vida del planeta.

En nuestra tienda online podrás encontrar materias primas naturales y ecológicas de calidad para el uso y recetas de tus propios productos cosméticos libres de aditivos, aceites minerales, derivados del petroleo y cualquier tipo de ingrediente tóxico para la piel.

El blog contiene tips de belleza y todo tipo de información sobre el uso de las diversas materias e ingredientes naturales y procesos ecológicos de elaboración.

Cumplimos con los requerimientos de farmacopea Dac 2006, y directriz GPM/ICH/283/95 y CPMP/ICH/1940/00. Y fichas técnicas que avalan la pureza y calidad de los aceites.